Inicio Division Profesional Adorno ensaya tres variantes y un cambio posicional para enfrentar a The...

Adorno ensaya tres variantes y un cambio posicional para enfrentar a The Strongest

4
0

Gabriel Caero Rodríguez

El estratega de Aurora, Mauricio Adorno, probó ayer tres variantes y un cambio posicional en el equipo titular con relación a su última presentación ante Guabirá (derrota 3-1) y con miras a la visita de este sábado (15:00) ante The Strongest, en el estadio Hernando Siles, en  cumplimiento de la fecha 16 del torneo Clausura.

Se trata de los ingresos de Sergio Moruno, el retorno de Amílcar Sánchez (tras la acumulación de cinco cartulinas amarillas) y Darwin Ríos, quienes sustituirán a Fernando Aguilar, José Reyes y Tomás Bolzicco, respectivamente.

Además, el ingreso de Edwin Rivera, habitual volante de contención ahora convertido en zaguero, marcan la idea de Adorno y del asesor deportivo Julio César Baldivieso.

En ese entendido, el Equipo del Pueblo podría formar con: Agustín Cousillas; Iván Huayhuata, Nicolás Marotta, Rivera, Jaime Villamil; Sánchez, Mario Parrado, Moruno, Darío Torrico, Diogo Kachuba; Ríos comandará el ataque en solitario.

El equipo cambiaría de un esquema de 4-5-1 a diferencia del 5-4-1 planteado en Montero.

Entre hoy y mañana, el cuadro popular terminará de definir su esquema titular para esta dura visita ante el elenco atigrado, aquel que reviste de mucha importancia para el Celeste.

PARTIDO QUEDA CONFIRMADO

Pese a las especulaciones sobre la disputa del cotejo ante The Strongest y el Auto de Buen Gobierno que rige desde mañana en el país, la FBF confirmó que se jugará el lance al no ser una manifestación política.