Inicio Division Profesional Una ‘plaga’ de lesiones complica a Wilstermann

Una ‘plaga’ de lesiones complica a Wilstermann

3
0

Una ‘plaga’ de lesiones tiene complicado en el Clausura a Wilstermann, equipo que tiene bajo observación y tratamiento médico a siete jugadores que en otros campeonatos eran habituales titulares.

De acuerdo al diario Los Tiempos, el cuerpo médico del aviador mantiene atención a la evolución del delantero Ricardo Pedriel, el volante Jorge Ortiz, los laterales Omar Morales y Alejandro Melean, los defensores Ronny Montero. Juan Pablo Aponte y Edward Zenteno, tienen problemas musculares menores y el receso FIFA les cayó bien para recuperarse.

Desde finales de septiembre, aviador trató en su consultorio médico cuatro casos. El primero fue la lesión al defensor Ronny Montero que trata de recuperarse de una ruptura meniscal en la rodilla derecha. Es probable que el jugador sea sometido a operación.

En la primera semana octubre, se tuvo el caso del volante de contención Jorge Ortiz que se perdió el partido contra Bolívar en La Paz, por una inflamación en la rodilla y aguarda incorporarse al trabajo del aviador en los siguientes días.

En contraposición, quienes aprovechan el receso para ponerse a puntos con el defensor Edward Zenteno que tiene un microdesgarro en la región posterior del muslo y Aponte que provocó un susto por la luxación de hombro.

Sin debutar

Los que aún cumplen su trabajo de fortalecimiento físico y suman minutos de juego en la reserva son el atacante Ricardo Pedriel (lesión plantar) y Omar Morales (rodilla derecha) que aún no debutaron en el torneo Clausura.

De la misma forma, Alejandro Meleán sigue en el consultorio médico debido a la fractura en el tobillo que sufrió en el debut ante Guabirá. El lateral se encuentra en la última etapa.

Wilstermann aguarda tener a estos jugadores para la recta final del torneo Clausura que finalizará el miércoles 11 de diciembre. El viernes 18 de octubre recibe a Real Potosí en Cochabamba.