Inicio Division Profesional Cordano llegará al clásico tras nueva modificación de la fecha 16

Cordano llegará al clásico tras nueva modificación de la fecha 16

7
0

La comisión técnica de la División Profesional dio marcha atrás a la reprogramación de la décimosexta fecha del Clausura 2019. El partido entre Sport Boys y Blooming, se jugará el sábado 19 de octubre (17:15) en el estadio Gilberto Parada. El arquero Rubén Cordano estará habilitado para el clásico cruceño.

La comisión técnica había reprogramado el duelo del Toro ante la academia para el 27 de noviembre. Sin embargo, el directorio celeste -no conforme con la decisión- se plantó y pidió jugar el viernes 18 de octubre o incluso el sábado 19.

Este viernes, desde la FBF confirmaron que se jugará el sábado 19. Con esta nueva modificación Cordano cumplirá los cuatro partidos de suspensión antes del clásico cruceño, que se jugará el domingo 27. Cumplirá su sanción luego de que su equipo juegue ante Sport Boys (19/10) y frente a Royal Pari (23/10).

Rojos y lilas juegan el viernes 

Wilstermann y Real Potosí se enfrentarán el viernes 18. La comisión técnica logró el permiso del Órgano Electoral Plurinacional para disputar los partidos durante el auto de buen gobierno que regirá 48 horas antes de las elecciones generales del domingo 20 de octubre.