Inicio Internacional Brasil empata con Senegal en el partido 100 de Neymar

Brasil empata con Senegal en el partido 100 de Neymar

5
0

AFP

La selección brasileña de fútbol no pasó del empate 1-1 contra Senegal ayer en un partido amistoso disputado en el Estadio Nacional de Singapur, donde Neymar alcanzó la cifra de 100 encuentros con la Canarinha.

El delantero del Liverpool Roberto Firmino, que compartió ataque con el astro del París SG, Gabriel Jesús y Philippe Coutinho, fue el autor del tanto brasileño en el minuto 9, pero su diana fue igualada por Famara Diedhiou (45+1) de penal, cometido sobre la estrella de los africanos, Sadio Mané.

“La selección estuvo por debajo de lo que podría producir. Jugó y compitió menos de lo que puede. No fue un buen partido nuestro. Estuvimos por debajo de nuestro normal nivel competitivo”, declaró en rueda de prensa el seleccionador brasileño, Tite.

Coronada campeona de la Copa América en casa —y sin Neymar— el pasado julio, Brasil llegaba a la cita de Singapur luego de unos resultados decepcionantes en los amistosos de septiembre: 2-2 contra Colombia y derrota por 1-0 frente a Perú.

“Si digo que no nos incomoda llevar tres partidos sin ganar, miento. Trabajamos para ganar, pero en los últimos tres partidos no logramos desempeñar nuestro mejor papel”, dijo el central brasileño Thiago Silva tras el enfrentamiento.

NEYMAR ENTRA EN LA HISTORIA DE BRASIL

La noticia positiva de ayer para Brasil fue la entrada de Neymar en la historia de la Seleçao al llegar a 100 partidos con la camiseta brasileña frente a los subcampeones de África, todo ello con sólo 27 años.

Al atacante del PSG le faltó marcar un gol para redondear la fiesta, pero el cuadro senegalés estuvo muy bien organizado a lo largo de todo el encuentro.