Inicio Division Profesional Soria ensaya el retorno de tres jugadores para el sábado

Soria ensaya el retorno de tres jugadores para el sábado

4
0

Diego Gonzales  / La Paz

El técnico de The Strongest, Mauricio Soria, ensaya tres retornos al equipo titular  del onceno que el sábado visitará a Always Ready en el estadio de Villa Ingenio, por la duodécima jornada del torneo Clausura. Las tres variantes son de jugadores que no fueron tomados en cuenta el sábado frente a Real Potosí por decisión técnica.

 En la defensa son dos de las tres variantes que ensayó ayer el técnico cochabambino. La primera fue el ingreso de Gabriel Valverde en lugar de Maximiliano Ortiz, este último terminó con una molestia en el partido frente a los lilas, pero está recuperado y ayer jugó en el plantel alterno.

El otro cambio en la última línea es en el lateral izquierdo, donde retornó Marvin Bejarano en lugar de José Sagredo. El chapaco no fue tomado en  cuenta luego de disputar más de 60 minutos con la Verde en el amistoso ante Ecuador.

En el sector medio  apareció Raúl Castro  en la sesión de fútbol de ayer. El paceño  jugaría en el puesto que ocupó el venezolano Dany Cure en el duelo ante Real. El resto del equipo que ensayó en la práctica de fútbol de ayer fue el mismo que jugó ante los potosinos, en el que el único seleccionado que jugó de titular fue el portero Daniel Vaca, quien también irá desde el primer minuto el sábado en el estadio de Villa Ingenio.

Las otras opciones que tendrá Soria para el recambio en medio del partido frente a los millonarios son  Jhasmani Campos y Rudy Cardozo.  El equipo de Soria estaría conformado por: Vaca en el arco; Saúl Torres, Valverde, Fernando Marteli y Bejarano en defensa; Walter Veizaga, Diego Wayar, Castro  y Ramiro Vaca, en el medio; Jair Reinoso y Harold Reina en el ataque.