Inicio Seleccion Nacional La Sub-15 debuta el lunes con Brasil

La Sub-15 debuta el lunes con Brasil

4
0

Página Siete / La Paz

La Selección boliviana Sub-15 debutará el lunes 23 frente a su similar de Brasil, en el cuadrangular internacional que se cumplirá en Río de Janeiro y que servirá  como preparación para el campeonato Sudamericano que se desarrollará del 25 de noviembre al 8 de diciembre en Santa Cruz de la Sierra.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que el compromiso frente a la Canarinha se cumplirá en los predios de la Granja Comary, el segundo lance será el miércoles  25 ante Uruguay, en el mismo escenario, y cerrará el cuadrangular con el seleccionado de Perú, el 26,  en el Complejo de la Confederación Brasileña de Fútbol.

“Somos conscientes que defensivamente vamos a tener mucho trabajo, pero cuando tenemos balón también tenemos muchas herramientas”, dijo el entrenador de la Sub-15, Christian Ocampo.

Ocampo se ha mostrado satisfecho por la respuesta de sus dirigidos ya que poco a poco van captando la idea que él pretende. “Han respondido favorablemente, vamos a jugar un cuadrangular muy exigente, seguramente no vamos a apuntar a los resultados, sino a  tratar de mantener el funcionamiento del equipo, va a ser un buen parámetro para nosotros”.