Inicio Seleccion Nacional Farías dice que “las puertas están abiertas para todos”

Farías dice que “las puertas están abiertas para todos”

6
0

Marco Mejía / La Paz

El director técnico de la Selección, César Farías, adelantó que desde mañana comenzará un período de seguimiento a los jugadores de los 14 clubes de la División Profesional. El entrenador  venezolano reiteró  que “las puertas están abiertas para todo el mundo”.

La próxima etapa de trabajo que tendrá el cuerpo técnico de la Verde, con el combinado absoluto y la Sub-23, se realizará a partir del 7 de octubre.

“Necesitaremos a muchos jugadores durante la Eliminatoria, de tal forma que las puertas están abiertas para todo el mundo. Este fin de semana estamos comenzando otra evaluación para alistar la siguiente convocatoria”, aseguró el seleccionador nacional.

Jugadores como Erwin Saavedra, Diego Wayar y Cristhian Machado, entre otros, serán analizados por el cuerpo técnico para la próxima lista en la que se contempla amistosos con el seleccionado de Venezuela, el 10 de octubre la mayor, y el 15 el grupo de la Sub-23, ambos encuentros en Caracas.

“Ahora que tendremos un poco más de tiempo, nos sentaremos a hablar con calma con el presidente y su comité ejecutivo”, agregó Farías. Entretanto, el vicepresidente de la FBF, Robert Blanco, ratificó que se planifica realizar un consejo superior de la División Profesional para que Farías exponga su plan de trabajo a los presidentes de los 14 clubes. La Verde retornó ayer luego de 24 horas de viaje.