Inicio Internacional Póker de CR7 y Portugal aplasta a Lituania

Póker de CR7 y Portugal aplasta a Lituania

3
0

Cristiano Ronaldo firmó cuatro goles en la victoria 5-1 que Portugal se llevó el martes de visita a Lituania en las eliminatorias de la Eurocopa.

Este resultado permite a la vigente campeona de Europa mantener sus opciones de clasificarse a la Eurocopa-2020, a falta de cuatro fechas para la conclusión del grupo B. Portugal, que llegaba de lograr su primera victoria ante Serbia (4-2), a falta de menos de 30 minutos para el final se mostraba incapaz de superar a su modesto rival (130º en la clasificación FIFA).

Los goles. Cristiano Ronaldo adelantó a los lusos de penal (7) tras mano de Palionis, pero Vytautas Andriuskevicius igualó para los locales en el minuto 28 a la salida de un córner.

Pero el equipo de Fernando Santos se alió con la suerte en el minuto 61 tras un disparo sin aparente dificultad del delantero de la Juventus y ex del Real Madrid que acabó en la red tras tocar en el costado del meta lituano.

Dos goles más de Cristiano Ronaldo (65 y 76) tras buenas acciones de Bernardo Silva, y otro postrero de William Carvalho (90+2) sellaron el triunfo de Portugal, que es segundo con ocho puntos en cuatro partidos.

‘CR7’ aumentó así su récord de goles internacionales a 93 dianas en 160 partidos con Portugal.

Tabla. Ucrania es líder del grupo B con 13 unidades en cinco partidos jugados, con uno menos, Portugal tiene 8, tercero es Serbia (7 pts), cuarto Luxemburgo (4) y Lituania (1).

25 Goles
Tiene Cristiano Ronaldo en la tabla de máximos goleadores de las Eliminatorias Europeas.