Inicio Division Profesional Da Silva es el técnico interino de Aurora, tras salida de Fuentes

Da Silva es el técnico interino de Aurora, tras salida de Fuentes

7
0

Charles Da Silva, quien era ayudante de campo del club Aurora, asumió el cargo de director técnico del Equipo de Pueblo de manera interina, tras la salida del estratega uruguayo Julio Fuentes.

El plantel celeste aún no dio a conocer de manera oficial la designación de Charles al mando del equipo ni la salida de Fuentes.

El ahora extécnico de Aurora Julio Fuentes puso su cargo a disposición a la dirigencia del plantel celeste, después del empate que consiguió el equipo el domingo pasado ante Guabirá, un rival directo en la búsqueda de la salida de la zona roja del descenso.

“Puse mi cargo a disposición, luego de reunirnos con el presidente”, dijo a los medios el estratega uruguayo Fuentes, quien ayer por la mañana no se presentó al entrenamiento del equipo.

El estratega explicó a los medios que tiene un problema de salud y que ayer tuvo que ir a tratarse. Además, que tuvo que ir a ver el tema de su visa de trabajo.

Aurora en lo que va del Campeonato Clausura ya disputó 10 fechas y tan sólo pudo sumar ocho unidades, producto de una victoria a Oriente Petrolero (2-1) y cinco empates: con Guabirá (1-1), The Strongest (2-2), Sport Boys (0-0), Royal Pari (2-2) y Real Potosí (1-1). Los dos últimos conseguidos de visitante.

Además, el celeste sumó cuatro derrotas ante San José (3-0), Nacional Potosí (3-2), Wilstermann (5-2) y Bolívar (0-1).