Inicio Division Profesional Lebb asume el reto de salvar del descenso a Destroyers

Lebb asume el reto de salvar del descenso a Destroyers

6
0

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

Este miércoles en horas de la mañana la dirigencia de Destroyers presentó en conferencia de prensa a su flamante entrenador, el argentino Carlos Fabián, Leeb quien asume en su cuarto club en el fútbol profesional boliviano, el rioplatense llega con la convicción de mantener al equipo “cuchuquí” en la máxima categoría.

“Es un desafío grande y nos gusta, sabemos que la situación es complicada pero hay un antes y un después, cuando uno se hace cargo de algo no hay excusas. El único secreto es trabajar, conocer a los muchachos, convivir y convencernos de que Destroyers tiene que mantenerse en primera”, expresó el nuevo entrenador de la “Máquina vieja”.

Leeb fue presentado por el presidente de la institución cruceña, Carlos Lorgio Blanco, quien le deseó suerte, esperanzado en que su equipo se levante y llegue «al sitial que se merece».

La tarea para Leeb y su cuerpo técnico no es fácil, Destroyers ocupa la penúltima posición en el torneo Clausura y es último en la tabla acumulada del año con 28 puntos en 36 presentaciones; por ahora es el mayor candidato al descenso.

El vínculo del estratega argentino con el cuadro cruceño es inicialmente hasta fin de año, los detalles de su contrato serán definidos en el transcurso de los próximos días.