Inicio Internacional Nosiglia es 11 en el Atacama Rally

Nosiglia es 11 en el Atacama Rally

8
0

Página Siete  / La Paz

El piloto nacional Daniel Nosiglia quedó en la undécima posición de la primera etapa del Atacama Rally, especialidad motociclismo, prueba internacional que se lleva adelante en territorio chileno.

El corredor partió en la cuarta posición, de acuerdo con los resultados de las pruebas de clasificación que se realizaron el pasado lunes por la tarde, pero en el camino cedió varios puestos y quedó como 11.

De acuerdo con las planillas oficiales de la competencia, el menor de los Nosiglia paró el cronómetro en 2 horas, 34 minutos y 57 segundos.

La primera posición fue para el representante local Pablo Quintanilla con una marca de 2h.22’24”, en el segundo lugar se ubicó el inglés Sam Sunderland con 2h.25’14”, seguido por el corredor argentino Kevin Benavides con una marca de 2h.26’46”.

El recorrido fue de  230 kilómetros entre Tierra Amarilla y Diego de Almagro, en la que los pilotos se exigieron al máximo, en especial en  la navegación.

La prueba trasandina corresponde a la tercera jornada del Rally Mundial.

Para esta jornada se tiene programada una especial de 370 kilómetros de recorrido entre Copiapó y Vallenar, en la que prevalecerán las dunas.