Inicio Division Profesional Wilster prepara tres novedades para el clásico nacional

Wilster prepara tres novedades para el clásico nacional

4
0

Betty Rojas Rodríguez

Los volantes de contención Leonel Justiniano y Víctor Hugo Melgar, además del delantero Esteban Orfano son las variantes que  prepara el técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, para enfrentar este domingo a The Strongest, desde las 15:00, en el estadio Hernando Siles, en el partido por la novena fecha del torneo Clausura.

Justiniano, Melgar y Orfano fueron tomados en cuenta en el equipo titular durante la práctica de fútbol realizada ayer en el complejo de Wilstermann.

“Creo que voy a tener la oportunidad de comenzar a jugar de titular, para un jugador es importante tener la confianza del profe, esperando dar lo mejor para el equipo”, dijo Justiniano, sobre la posibilidad que se le abre de ingresar desde el vamos en el clásico nacional.

Además de esas tres novedades para el clásico nacional del domingo, el técnico aviador determinó adelantar a Fernando Saucedo como volante de creación, dejando al argentino Cristian Chávez en el equipo alterno.

Con estas variantes, el equipo con el que trabajó ayer el estratega aviador fue el siguiente: Arnaldo Giménez, en el arco; Pablo Laredo, Edward Zenteno, Ismael Benegas y Óscar Vaca, en la defensa; Sebastián Galindo (Sub-20), Leonel Justiniano, Víctor Hugo Melgar, Esteban Orfano,  en el mediocampo; Fernando Saucedo como enganche; Gilbert Álvarez, en el ataque.

Aunque el DT Díaz señaló en conferencia de prensa el miércoles, que era optimista en cuanto a la posible recuperación de Juan Pablo Aponte y Jorge Ortiz; sin embargo, ayer continuaban con trabajo diferenciado.

“The Strongest es un rival con el que vamos a pelear la clasificación a la Copa Libertadores, necesitamos ganarle para sacar algo más de ventaja”, opinó Saucedo en  relación al cotejo que jugarán este domingo en La Paz.

El estratega tiene dos días más para confirmar el once titular.

Como casi ya es una costumbre en el plantel aviador, el equipo tuvo una parrillada ayer para confraternizar.