Inicio Division Profesional Reinoso pide sanción para el club San José por pagos incumplidos

Reinoso pide sanción para el club San José por pagos incumplidos

8
0

APG

Por el incumplimiento en los acuerdos para el pago de la deuda económica de la anterior gestión, el delantero colombiano Jair Reinoso envió una carta a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) pidiendo la quita de tres puntos al club San José de la tabla del torneo Clausura, por segunda vez.

“El 5 de agosto se firmó un acuerdo de pagos con el club San José, mismo que hasta la fecha no fue honrado ya que el segundo desembolso que tendría que haberse realizado el día 7 de agosto de 2019 nunca fue realizado. El incumplimiento de este pago anula y viola nuevamente el Acuerdo de Pagos firmado el 5 de agosto”, indica la carta, fechada el 21 de agosto, que llegó a la FBF con la firma de Reinoso.

En la nota, se hace recuerdo que hubo un plazo de 10 días para el pago, pero la institución incumplió.

El 29 de junio pasado el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación sancionó a San José con la resta de tres puntos del torneo Clausura dentro del proceso del caso Reinoso. San José arrancó el certamen con esa desventaja.

El elenco orureño está atravesando una de sus peores crisis económicas, porque la deuda de Reinoso se suma al pago pendiente de los sueldos con los futbolistas de la actual plantilla que en algunos casos viene de la gestión pasada.