Inicio Division Profesional Always Ready solicita a la FBF la destitución de Robert Blanco

Always Ready solicita a la FBF la destitución de Robert Blanco

5
0

PÁGINA SIETE

El club Always Ready pidió ayer la destitución de Robert Blanco del comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, luego de las declaraciones que dio en contra de jugar en la altura. El presidente del plantel Millonario, Fernando Costa  fue claro: “El derecho a jugar en la altura es sagrado”.

A este reclamo se sumaron varios dirigentes de clubes de la región que censuraron las palabras de Blanco, es el caso del presidente de Nacional Potosí, Wilfredo Condori, quien dijo que “esas declaraciones no corresponden a un dirigente” y pidió “respeto a todos los lugares donde se juega al fútbol”.

Mientras que el vicepresidente de The Strongest, Ronald Crespo, aseguró que rechaza las declaraciones de Blanco. “Quieren  justificar sus malos resultados y malas contrataciones tapándolas con declaraciones fuera de lugar”, aseguró.

Mientras que Blanco dio una conferencia de prensa y aseguró que él nunca se refirió a que es  inhumano jugar en la altura, pese a que la carta de Always Ready presentada ayer aclara que estas palabras fueron del técnico Evandro Guimaraes.

“Lastimosamente el director técnico de Destroyers se expresó así y veremos las circunstancias para un posible castigo, pero yo nunca dije eso”, señaló Blanco.