Inicio Division Profesional Vigevani cambió hasta tres veces de duplas de zagueros en Bolívar

Vigevani cambió hasta tres veces de duplas de zagueros en Bolívar

5
0

PÁGINA SIETE

La dupla de zagueros  es la que más cambios ha tenido el equipo de Bolívar en los últimos ocho partidos que le tocó disputar en el certamen Clausura de la División Profesional.

El entrenador argentino, César Vigevani, planteó hasta el momento tres duplas centrales en lo que va del campeonato. La dupla conformada por el uruguayo Mauricio Prieto y el nacional Adrián Jusino estuvieron de titulares en tres compromisos y a la vez fue la que menos goles en contra recibió (2).

Prieto-Jusino estuvieron presentes en los encuentros frente a Oriente Petrolero, Always Ready y Destroyers y los dos goles que le convirtieron a la Academia cuando fueron titulares, se los marcó el equipo refinero.

Otra dupla de zagueros que estuvo en tres juegos es la del paraguayo Teodoro Paredes con Adrián Jusino y la que jugó los últimos tres partidos: con Guabirá y Blooming, en la capital oriental y en la derrota con San José del pasado domingo. Cuando Vigevani puso a estos jugadores los celestes recibieron seis goles.

El último binomio de defensores fue el integrado por Adrián Jusino y Luis Alberto Gutiérrez que fueron titulares en los encuentros frente a Wilstermann y Real Potosí. Recibieron cinco goles.