Inicio Division Profesional Royal Pari aguantó solo un tiempo ante un Real Potosí efectivo

Royal Pari aguantó solo un tiempo ante un Real Potosí efectivo

6
0

El equipo inmobiliario resistió una etapa ante el ‘lila’, que lo venció por 2-0, goles convertidos por Pinedo y Gómez, en la segunda parte.

Un buen primer tiempo no le bastó para traerse un resultado positivo de la Villa Imperial. Royal Pari acabó perdiendo por 2-0 en su visita a Real Potosí, que fue efectivo y que cada vez está jugando mejor. Los tantos del local fueron anotados por Gustavo Pinero y Maximiliano Gómez.

En el primer tiempo, por momentos Royal Pari propuso un partido de ida y vuelta, consciente de que estaba necesitado de puntos y debía salir a buscar el partido.

Así, el local tuvo la primera clara cuando Gustavo Pinedo, a los 8’, ingresó solo para hacer un pase atrás al que nadie llegó a empalmar. Luego vino, a los 21’, un gol anulado a Jaime Arrascaita.

La reacción del visitante se dio por intermedio de Rodrigo Vargas, que a los 27’, tuvo en sus pies la apertura, pero le faltó precisión. A los 36’ y 43’, Juan Vogliotti y Federico Domínguez exigieron al arquero Jorge Araúz.

En la segunda parte el ritmo del partido no bajó, pero a medida que pasaban los minutos Real Potosí fue superando a su rival en la parte física. A los 47’, Pinedo, que era el más inquieto, hizo un centro pasado al que no llegó Vogliotti.

El gol del local estaba cada vez más cerca. Pinedo, que había insistido bastante en la primera parte, tuvo su premio a los 57’, cuando saltó y ganó por lo alto a la defensa de Royal Pari para anotar de cabeza el 1-0.

El equipo inmobiliario tuvo el empate en los pies de Jimmy Isita, a los 64’, pero el delantero no le dio potencia a su remate.

El definitivo 2-0 fue obra de Maximiliano Gómez, que venció a Araúz a los 74’. Así acabó el partido con una lección para Royal Pari, un buen primer tiempo no basta para traerse un resultado favorable de Potosí.