Inicio Division Profesional Hinchas de Aurora piden explicaciones al presidente de ese club

Hinchas de Aurora piden explicaciones al presidente de ese club

161
0

“Ante la nula información institucional y la forma discrecional como se ha venido manejando la institución celeste”, la hinchada del club Aurora solicita una reunión urgente al titular de esa entidad, Jaime Cornejo.

La inquietud de los hinchas se plasma en una carta que circula en las redes sociales, en la que piden al dirigente que aclare en las condiciones que fue ratificado en el directorio junto a sus colaboradores, asimismo, el tiempo que permanecerá al frente de esa institución.

“Solicitamos una copia impresa del acta de la Asamblea Ordinaria de Socios en la que se prorrogó el mandato de su directorio y una lista completa del directorio que los acompaña”, señala la primera parte de la misiva.

Más adelante, los parciales del cuadro valluno exigen a Cornejo que explique “quién cumple las funciones de presidente ejecutivo del club como consecuencia de su nombramiento en la FBF, y si esta decisión fue consensuada con su directorio”.

Pero hay más, porque solicitan el informe económico de la gestión pasada y que ponga en consideración de la hinchada.

También piden una “explicación técnica de la decisión de llevar algunos partidos  de Aurora en Aiquile”.

Por si fuera poco, la hinchada celeste reclama un informe detallado del walk over al plantel de Guabirá el sábado 20 de julio, en el estadio Bicentenario de la población de Aiquile. Además, de los 50 mil dólares americanos  “que manifiestan haber concedido al club los seis equipo cruceños”.

Por todo lo anotado, exigen al dirigente del club valluno a convocar una “asamblea general de urgencia (socios, hinchas) para abordar todos esos temas.

“Nos permitimos recordarle que el club Aurora es patrimonio de la región y de su hinchada, y como hinchas estaremos siempre vigilantes la forma en que se maneja nuestra institución”, termina la nota.

CELESTES VAN POR LA PRIMERA VICTORIA

Aurora intentará hoy (15:00) por quinta vez consecutiva conquistar su primera victoria en el torneo Clausura, esta vez frente a Royal Pari en el estadio  Tahuichi Aguilera.

En las cuatro confrontaciones anteriores ha cosechado dos empates e igual número de derrotas, situándose en el duodécimo lugar en la tabla de posiciones con sólo dos unidades.

Por su parte, el conjunto cruceño se ubica en la séptima casilla de la clasificación con seis unidades, producto de dos triunfos en tres contiendas. Cabe señalar que Royal Pari tiene dos partidos pendientes, mientras que los celestes uno.