Inicio Division Profesional Sánchez: “No significa más que tres puntos”

Sánchez: “No significa más que tres puntos”

130
0

El entrenador de Blooming aseguró que para él «no tiene mucha relavancia» ganar un clásico, ya que lo ve igual que cualquier otro partido. Destacó a Menacho, autor de los dos goles de la academia ante Oriente (2-1)

La academia consiguió su sexto triunfo consecutivo en clásicos cruceños (2-1) y Erwin ‘Platiní’ Sánchez lo tomó con calma. El técnico de Blooming dijo que derrotar a Oriente, eterno rival de su equipo, para él no es “relevante” dado que solo “significa tres puntos más”. Aunque claro, afirmó que está feliz porque “trabaja para ganar los partidos” y vio un buen funcionamiento de sus dirigidos.

Al final del choque, Platiní estuvo en el camerino donde los jugadores festejaron sin parar. Se escuchó como el DT felicitó a sus dirigidos antes de salir a comparecer ante la prensa. Un periodista le consultó si era especial vencer a Oriente y él respondió: «Para mí es igual (…) no significa más que tres puntos.No tiene relevancia, son ustedes (prensa) y los hinchas que le dan el condimento», respondió Sánchez.

Por otro lado, Sánchez destacó a César Menacho que brilló con su doblete que dio el triunfo a los celestes. «César es de los chicos que viene con nosotros desde la temporada pasada. Es un chico sano que trabaja todo los días y este premio se ajusta a lo que viene haciendo”, expresó el entrenador.

Admitió que no estuvo relajado en ningún momento del partido, ya que el gol de Oriente Petrolero sobre el final lo puso nervioso. “Durante muchos periodos del partido estuvimos bien, pero hay que seguir corrigiendo las cosas«, indicó.